miércoles, 23 de octubre de 2013



Estudiantes de periodismo realizan sus cátedras de televisión


Redacción: 



'' Parece que los profesores se ponen de acuerdo   y mandan todo para las cátedras'', dijo la estudiante Mishelle Noboa.  

Desde la semana del 21 hasta hasta el 25 de octubre los estudiantes deben presentar trabajos y dar exámenes para cumplir sus obligaciones como estudiantes en la UDLA.  

La sección de audiovisuales es el punto de encuentro para los estudiantes de la carrera de periodismo para hacer sus cátedras. Está vez audiovisuales lo ocupan los estudiantes de quinto semestre quienes editan su examen de televisión.

El profesor que dicta la materia se llaman Santiago Pérez, quién ha dictado cómo cátedra realizar un programa de televisión de 30 minutos, además producir un cortometraje de 10 minutos aproximadamente. Para este examen los estudiantes tienen que realizar un demo de 5 minutos, para promocionar su producto comunicacional.

El área de audiovisuales es la parte esencial para el desarrollo de los estudiantes, ya que cuentan con cinco computadoras macintosh para realizar sus ediciones. La cátedra que presentarán los 12 estudiantes de quinto semestre será mañana a las 14h20.

Veamos a Emilia Dávila estudiante de la materia de televisión:



Michelle Noboa, es otra estudiante de la carrera de periodismo que intenta sobresalir en las cátedras. Ella está en octavo semestre y de igual manera coincide con Emilia que la materia más difícil es televisión, a excepción de que Mishelle está en televisión más avanzada.

Escuchemos a Mishelle Noboa quien nos habla sobre su semana de cátedras:



El ambiente que se vive en la Universidad de las Américas es bajo presión, puesto que los estudiantes
se agrupan en varios sectores para estudiar o realizar trabajos. ''Yo tengo que venir a la universidad para poder estudiar con mis compañeros, pero siempre necesito los equipos para poder editar y grabar porque no tengo una mac en mi casa''.  Ese es el caso de Hugo Espinoza, también estudiante de periodismo.

NOTAS DE INTERÉS:

Noticias sobre la UDLA click aquí
Carrera de Periodismo en la UDLA click aquí

                                               Hugo Espinoza realiza la locución de su cátedra de 
televisión para el programa de Click (programa periodístico)





miércoles, 16 de octubre de 2013

miércoles, 9 de octubre de 2013


Ejercicio Académico



Av. Shyris, unico lugar para reevender las entradas del partido de Ecuador



Fuente de la redaccion El Comercio

Las entradas solo podrán ser vendidas con un recargo del 10%, caso contrario serán 
decomisadas.     

Lino Proaño, comandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, afirmó que no se permitirá que revendedores o vendedores ambulantes estén cerca del estadio.

La reventa de los boletos para el partido de Ecuador frente a Uruguay, solo se podrán realizar en la tribuna de la Avenida de los Shyris, en el norte de Quito.En el caso de los revendedores, el personal de la Intendencia inició, este miércoles 9, un operativo de control 
para evitar un sobreprecio.  
                                                                                               Fuente Sinmiedos
TABLA DE POSICIONES

Este miércoles, inició también el plan de seguridad de la Policía Nacional debido a la llegada de la Selección de Uruguay al país. Se prevé que el conjunto charrúa se aloje en el hotel Sheraton de Guayaquil y el jueves se desplace hasta Quito donde se hospedarán en el hotel de la misma cadena. 

El personal de la Policía custodiará a la selección uruguaya para evitar que se generen incidentes que puedan perturbar su descanso. Las puertas de ingreso al estadio Olímpico Atahualpa se abrirán este viernes desde las 11:30. 



MEJORES GOLES





Enlaces de Interes   Clik aqui